A un click
Domingo 05 de Julio de 2015

No importa cuanto calza, sino como son sus manos

Si el saber popular vincula el talle de zapatos de los hombres con el de su ropa interior, un nuevo estudio demostró que los hábitos masculinos a la hora de ir a una cita también tienen un indicador que los deja en evidencia: el largo de los dedos de la mano.
Un grupo de científicos de la Universidad de Montreal, en Canadá, publicó esta semana un estudio en el que afirman que si el dedo índice de un hombre es más corto que su anular es muy probable que busque impresonar a su potencial pareja, por ejemplo, pagando una cena romántica.
Además, si el dedo índice es más corto que el anular es más probable que el hombre haga ejercicio y que le interese estar a la moda, informó el sitio inglés Daily Mail.
Otro resultado que se desprende del estudio es que los hombres con el índice más corto que el anular tienen un deseo sexual más exacerbado, lo que se condice con otras investigaciones en las que el largo de los dedos se relaciona con la cantidad de testosterona y estrógeno a la que el feto es expuesto durante su gestación.
Según el estudio de la Universidad de Montreal, los hombres que tienen los dedos índices más largos que los anulares -lo que constituye una mano 'masculinizada'- fueron expuestos a más testosterona durante su gestación y por ello son más atléticos y tienen más deseo sexual que sus congéneres de manos "feminizadas".
En el caso de las mujeres, las estudiantes de la Universidad de Montreal que participaron del estudio demostraron que las que tienen "manos feminizadas" son las que más se ocupan de cuidar su imagen para atraer la atención masculina.

Comentarios