Ovacion
Viernes 12 de Junio de 2015

"No hay nada definido con Bertolo"

Edgardo Bauza contó que mantuvo una charla telefónica con el volante de Banfield, también pretendido por River, en la que le quedó claro que aún no hay definiciones sobre su futuro.

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, aclaró que al mediocampista de Banfield, Nicolás Bertolo, pretendido por su club y también por River, “nadie lo tiene abrochado” y que su futuro dependerá exclusivamente de una decisión personal.

“Probablemente lo determine este fin de semana. Hablé 15 minutos con él, hace unos días. No es la primera vez que lo hago, ya lo habíamos querido con anterioridad. La sensación que me dejó es que nadie lo tiene abrochado“, comentó.

El Patón se entusiasmó con la chance de contar con el ex Boca, de 29 años, que le solucionaría “muchos problemas por el sector izquierdo del ataque, donde el equipo no tiene tantas variantes“.

Por último, en cuanto a las salidas en el plantel, Bauza avisó que no le pondrá trabas al defensor Mauro Cetto ni a los mediocampistas Pablo Barrientos y Juan Ignacio Cavallaro, pretendido por Liga de Quito, para que continúen su carrera en otros clubes que le aseguren continuidad de juego.
Fuente Télam

Comentarios