Show
Jueves 02 de Febrero de 2017

"No hay más cáncer, Noah se recupera", confirmó la hermana de Luisana Lopilato

Daniela Lopilato reveló que los últimos resultados de los estudios fueron positivos. "Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo", dijo.

La buena noticia llegó para Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé que culminó de manera satisfactoria el tratamiento para el cáncer.
Desde principios de noviembre el niño de 3 años recibió un intenso tratamiento en uno de los centros especializados de Los Angeles para tratar un tumor en el hígado.
"Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo la hermana de Luisana en el mensaje que le envió a un periodista de "Nosotros a la mañana".
En los últimos días de diciembre, cuando todavía no se habían cumplido dos meses de la primera sesión de quimioterapia, los pronósticos ya eran optimistas
Noah había superado con éxito la primera etapa del tratamiento. La segunda fase comenzó el 26 de diciembre. Y con el correr de las semanas, la mejoría se sostuvo.
Ahora, según pudo confirmar Primiciasya.com con fuentes cercanas a la actriz, el pequeño Noah superó el cáncer.
La última intervención que le realizaron el lunes pasado fue fundamental. Luisana recibió una inmensa alegría con esta noticia.
"Hablé con ella ayer y le cambió la cara", le confió una fuente muy cercana a la actriz a este medio.

Comentarios