Ovacion
Miércoles 12 de Octubre de 2016

No fue el mejor fin de semana

El pasado fin de semana, Julián Gottig participó de la novena fecha del Turismo Pista Entrerriano 1600 que se desarrolló en el Autódromo de Concordia. El piloto del TTA Racing tuvo un muy buen sábado, pero el domingo en la final cuando marchaba tercero un toque lo relegó al puesto 13 y lo dejó sin esperanzas de subirse al podio.

El equipo trabajó arduamente luego de las pruebas del viernes para cambiar la puesta a punto del auto y arrancar de la mejor manera el sábado. Ya en la jornada sabatina, el entrenamiento no arrojó un buen tiempo para el piloto crespense, pero en la clasificación trabajó en equipo con Alexis Kerps y pudo mejorar los tiempos y meterse entre los cinco mejores clasificados.
En la serie y luego de una carrera muy peleada, Julián terminó segundo detrás de Elola.


En la final del domingo, Gottig largó desde el cajón número cuatro y luego de mantener un buen ritmo en el auto llegó a estar tercero, detrás de Kerps y Grinóvero. Pero una maniobra de Alexis Kerps le jugó una mala pasada al crespense, ya que cuando frenó para evitar el choque lo tocaron de atrás haciendo que pierda el control del Gol número 7 y despiste.
Finalmente, Julián culminó en la posición 13.


"Las sensaciones son raras. Terminamos muy contentos por el funcionamiento del auto porque sentí que pegamos ese salto que le faltaba, pero estamos muy amargados por cómo terminamos el fin de semana. Sabíamos que el auto daba para más y queríamos terminar en los primeros puestos", mencionó Gottig.


La próxima fecha (Coronación) será el 12 y 13 de noviembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Con respecto a esto, Julián dijo que: "Estamos muy ansiosos para que llegue la próxima carrera. Tenemos muchas expectativas de ir a Concepción y cerrar el año de la mejor manera".


"Quiero agradecer a los sponsors, a mi familia y amigos por el acompañamiento de siempre", finalizó el crespense. Gottig se encuentra octavo en los Play Offs con 26 unidades.

Comentarios