Patronato
Lunes 03 de Octubre de 2016

"No es mi posición y no me siento cómodo ahí"

Fernando Telechea se siente perjudicado y no ocultó su malestar por tener que jugar lejos del arco contrario.

El hecho de que en cada formación se convoque a tres jugadores con vocación de delanteros, no implica que Patronato arme esquemas tácticos ultraofensivos. La prioridad de los atacantes parece correr a los laterales o volantes externos rivales, quedando en la mayor parte de los partidos, contradiciendo la lógica, lejos del arco contrario. La bronca por el resultado adverso y también por la función que debe cumplir se hizo pública a través de Fernando Telechea: "En la que juego no es mi posición y no me siento cómodo ahí", expresó el ex-Santamarina de Tandil. "No quiero hablar mucho sobre el tema pero es la realidad", manifestó a FM Litoral después de la derrota de Patrón ante Racing en Avellaneda.

Del revés sufrido en el Cilindro, el oriundo de Balcarce, expresó: "Me dolió perder en la forma que se dio. Después del primer gol de Racing no reaccionamos. No niego que haya esfuerzos en el equipo, pero queda claro que con eso no alcanza y si no nos damos cuenta será muy difícil mantener la categoría".
Al profundizar el análisis de la realidad que atraviesa el equipo, Tele no anduvo con vueltas y enfatizó: "El momento por el que atravesamos es malo. Es un momento donde hay muchas dudas. La solución pasa por cambiar mentalmente y para eso tenemos dos semanas. Con River hay que recuperar la fortaleza de local que tuvimos en el torneo pasado", aseveró.

El no haber ganado aun en cinco fechas, estar último en la tabla con apenas un punto hace que lluevan las críticas sobre Rubén Forestello: "Los jugadores decidimos los resultados de un partido, no de otra cosa y somos los únicos responsables de revertir esta situación", exclamó.

DÍA Y HORARIO. Está confirmado que por la sexta fecha, Patronato recibirá a River Plate. El encuentro se jugará el domingo 16 a partir de las 20, en el Presbítero Bartolomé Grella.

Comentarios