Pais
Miércoles 30 de Marzo de 2016

"No comparto los ajustes brutales; hice todo lo posible para pararlos"

La diputada nacional de la Coalición Cívica e integrante de la alianza Cambiemos dijo que los aumentos en las tarifas pueden “ahogar a la sociedad que apoya el cambio”. 

La diputada nacional de la Coalición Cívica e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, cuestionó en duros términos el tarifazo que dispuso el gobierno nacional para el mes de abril y que incluirá fuertes subas en las tarifas del agua, gas y medios públicos de transporte.

“No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación, no se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”, escribió la dirigente esta mañana en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, agregó: “Es cierto que hay que salir de los subsidios, pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia”. Y, fiel a su estilo, cerró con estas palabras: “¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude”.
 
 

No comparto ajustes brutales de agua, gas y transporte en medio de tan alta inflación, no se puede ahogar a la sociedad...

Posted by Elisa Lilita Carrió on miércoles, 30 de marzo de 2016

Este domingo, Carrió había criticado la política judicial de Macri y, en el programa de televisión de Luis Majul, le lanzó un ultimátum: “Tiene que elegir entre Angelici y yo”.

Comentarios