La Provincia
Jueves 21 de Enero de 2016

No aparece el ganador y podría perder el premio

En Concordia está el nuevo millonario pero aún no se enteró. Desde el IAFAS se comunicaron con la agencia para saber si alguien reclamó los 11 millones pesos porque hasta ahora no aparece. Si no lo hace en una semana, pierde el premio.

Hay varias teorías sobre el apostador que ganó el premio mayor del Quini 6 en Concordia. Cabe recordar que los números de la suerte fueron: el 09, 11, 12, 20, 21 y 23.
Se habla que sería una señora viuda, domiciliada en el barrio Colonial, versión que surgió ya que sus vecinos dejaron de verla en los últimos días; otras voces dicen que se trata de un hombre de Buenos Aires que vino a visitar a sus familiares en el barrio San Juan y jugó la boleta del primer premio; en tanto, que la ultima versión da cuenta de que el ganador es un albañil del barrio Parque.
Todas las hipótesis corresponden más al imaginario popular que a la realidad. Hasta el día de hoy ni en el IAFAS de Paraná ni en la Agencia Nº 678 de Concordia, se presentó el ganador. Si no aparece en una semana puede perder el premio
Mirta, propietaria de la agencia de calle La Pampa al 2200, confirmó a El Sol que recibió en horas de la mañana de ayer, el llamado telefónico desde el IAFAS de la capital de la provincia, preguntándole si se habían presentado con la boleta ganadora ya que en Paraná no lo hicieron.
La agenciera manifestó que ha recibido todo tipo de versiones sobre la identidad del ganador, las mismas que compartimos en esta nota. Lo cierto es que el apostador tiene solamente una semana para retirar el premio de 11 millones, de lo contrario se vence el plazo de cobro y caduca la jugada ganadora.
Otros señalan que tal vez no se enteró. “Ocurre que muchas personas, hacen una jugada y ni siquiera se acuerdan de los números ni controlan los sorteos, es habitual que esto pase”, dice Raúl a nuestros cronistas. Tal vez el apostador todavía no se enteró que hay varios millones esperándolo para cambiarle la vida.

Comentarios