Concordia
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Niña de 10 años recibió un disparo cuando jugaba en la puerta de su casa

Una menor de 10 años de edad, recibió una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, cuando jugaba en su domicilio de Concordia. El disparo habría provenido des dos sujetos que se enfrentaron con armas en la zona.

Una menor de 10 años de edad, ingresó este sábado por la tarde, al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, con una herida de bala en el antebrazo izquierdo, con fractura parcial del cúbito.
Según indicaron los efectivos de la Comisaría Séptima, se entrevistaron con la madre de la niña y se pudo establecer que la menor fue lesionada frente a su casa en calle Lieberman y cortada 60, donde la menor se encontraba jugando.

Además, se pudo saber que el disparo se originó en el enfrentamiento armado de dos sujetos que pasaron por la zona donde la niña estaba.
Luego del violento hecho, el personal de la Comisaría Séptima de Concordia, dio cumplimento un mandamiento extendido por el Juzgado de garantías, y se allanó una vivienda, ubicada en calle Los Sirirí y Las Perdices.

Los efectivos, buscaban a un sujeto identificado como Sergio, y a quien habrían señalado como uno de los sujetos que efectuó disparos, en el lugar donde estaba la niña que resultó herida con un disparo. Sin embargo, los funcionarios policiales explicaron que en la vivienda allanada, no se encontró al sujeto que se buscaba y el procedimiento tuvo resultado negativo.

Comentarios