Espectaculos
Lunes 17 de Agosto de 2015

Nieta de Morgan Freeman muere apuñalada

La joven, de 33 años,  fue encontrada sin vida este sábado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

E’Dena Hines, nieta de Morgan Freeman, murió al ser apuñalada la madrugada de este sábado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

A través de un comunicado, el galardonado actor estadounidense lamentó la trágica muerte: “El mundo nunca conocerá su talento. Su familia y amigos fueron muy afortunados de saber lo mucho que valía como persona. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descansa en paz”.

Según indicó el portal Variety Latino, Hines fue encontrada por la policía con múltiples heridas en el torso en una calle de Washington Heights, un popular barrio de La Gran Manzana. La víctima fue trasladada de inmediato por las autoridades a un hospital de Harlem donde murió horas después de ser ingresada.

La investigación por el fallecimiento de la actriz continúa. Los oficiales informaron que tienen bajo custodia a un hombre de 30 años -presunto ex novio de la difunta- quien se encontraba presente en el lugar de los hechos.

La joven de 33 años era nieta de Jeanette Adair Bradshaw, la primera esposa de Freeman. El actor se separó de ella en 1979 tras 12 años de matrimonio.

Comentarios