Pais
Jueves 06 de Agosto de 2015

Niebla fatal: Estudiantes que volvían de Bariloche se accidentaron en Córdoba

Un chico murió y hay una docena de heridos. El colectivo en el que volvían de su viaje de egresados chocó con un camión y un auto en el sur de Córdoba. El contigente es de Tucumán.  

Un adolescente muerto, una herida grave y una docena de lesionados, todos parte de un contingente de estudiantes que volvían de Bariloche, fue el saldo de un choque múltiple ocurrido en la mañana de este jueves en el sur de Córdoba.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7.50 en ruta nacional 35, unos 5 kilómetros al sur del desvío a Coronel Moldes, y cerca de Villa Marcelina, en el departamento de Río Cuarto.
Aunque hay distintas versiones acerca del choque, los testigos coinciden en que la niebla fue un protagonista central, publica La Voz del Interior.
A raíz de la colisión, al menos otras 12 personas resultaron heridas. Entre ellas una joven de 18 años que fue trasladada hasta el hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto con lesiones graves, indicaron fuentes policiales.
El colectivo en el que viajaban los heridos pertenece a la firma Vía Bariloche. En el choque también participaron un camión de la empresa Cerealista Moldes y un automóvil Peugeot 206.
El joven fallecido, de 18 años de edad, era miembro de un grupo de unos 49 chicos que realizaba el viaje de estudios y que se trasladaban desde Bariloche a Tucumán tras su viaje de egresados.
Los otros lesionados fueron derivados hasta el hospital de Coronel Moldes. No hay heridos entre los ocupantes del camión y el Peugeot 206.
El choque ocurrió unos 50 kilómetros al sur de Río Cuarto, y a casi 300 kilómetros de la ciudad de Córdoba.




 

Comentarios