Espectaculos
Jueves 09 de Abril de 2015

Nicole Neumann enfrentó las críticas con una selfie a cara lavada

A través de una foto en Instagram, Nicole demostró su belleza al natural y respondió de esa forma a quienes la vieron en la fiesta de Telefe y aseguraban que se hizo un retoque en el rostro. Mirá las fotos

La modelo Nicole Neumann se enfureció ante los comentarios que afirmaban que se realizó un "retoque" en su rostro, por lo que decidió mostrarse sin maquillaje ni trucos.

 La modelo estuvo el martes en la fiesta de Telefe y su look causó revuelo. Inmediatamente llegaron los comentarios en las redes que aseguraban que la rubia se había operado la cara.
 
Cansada de los comentarios, Nicole subió a Instagram una selfie de ella a cara lavada: "No me toqué la cara, no podría porque amamanto".
 
De esta manera la modelo retrucó los comentarios que la cuestionaban y mostró que es tan linda al natural como producida.
 
Nicole no es la única famosa que se animó a mostrarse a cara lavada. Ya lo habían hecho varias chicas como Wanda y Zaira Nara, Luisana Lopilato, Calu Rivero, Guillermina Valdes, la "China" Suárez y Paula Chaves, entre otras.

Comentarios