Martes 15 de Agosto de 2017

Nicolás Repetto vuelve a la televisión: detalles exclusivos del ciclo que hará en Telefe

Después de mucho tiempo, el conductor regresa al canal de las pelotitas con un proyecto totalmente diferente.

En septiembre se vienen grandes cambios en la pantalla de Telefe. En otras novedades, el canal que comanda Darío Turovelzky contará con el regreso de una importantísima figura: Nicolás Repetto.

Después de haber hecho la última temporada de "Sábado Bus", el emblemático conductor estará a cargo ahora del noticiero del mediodía desde el lunes 4. De esta manera, Nico formará parte del gran cambio junto a toda el área de noticias de la señal.

El informativo se llamaría "El noticiero de las 13" como coconductoras Repetto tendrá a Milva Castellini y Érica Fontana. El resto del equipo estará conformado por Pilar Smith, Laura Kalerguiz, Rama Pantorotto y Augusto Telias.
¿Qué pasará con Adrián Puente? Seguirá en Telefe pero únicamente hará el noticiero de la mañana junto a Martina Soto Pose. Ya no se llamará "Baires Directo" y por estar horas están buscando un nuevo nombre.

A las 20 seguirán Rodolfo Barili y Cristina Pérez con el clásico Telefe Noticias, pero desde los estudios nuevos que inaugurará el canal el próximo mes en la localidad de Martínez, donde se emite el resto de la programación.

Comentarios