Ovacion
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Ni descartado ni asegurado

Fútbol: Lucas Mazzulli trabaja diferenciado. La práctica de mañana puede ser determinante para saber si viaja o no para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Facundo Tello arbitrará en Jujuy.

Patronato de Paraná completó ayer su segundo de trabajo en la semana pensando en el cotejo del domingo por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, pensando que se jugará el domingo a las 17 en La Tacita de Plata, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se determinó en la víspera que Fernando Tello, será el encargado de impartir justicia y desde San Salvador se anuncia que el encuentro irá televisado en directo.


Después del entrenamiento matutino de la víspera desarrollado en el predio La Capillita, nada está definido ni mucho menos. Todos en Patrón esperan la recuperación definitiva de Lucas Mazzulli. El domingo en la previa del encuentro entre Patrón y Douglas Haig en diálogo con La Red Paraná 97.1 MHZ el volante manifestó: “La verdad que tenía todas las ganas de debutar en casa; espero que la ausencia sea solamente por este partido –con Douglas–”.


El ex-Acasuso dio a conocer la  dolencia que lo afecta y que le impide estrenar la Rojinegra de manera oficial: “Lo que me viene afectando es un leve esguince en la rodilla; lleva su tiempo pero espero que solamente me pierda el partido con Douglas”, afirmó.


El mediocampista viene trabajando liviano, de manera diferenciada a la mayoría del grupo.


Anoche el médico del plantel, Claudio Gregorutti, en contacto telefónico con Ovación, al definir el estado de Mazzulli, aseguró: “Viene desarrollando un trabajo sin mayores exigencias, pero mostrando una buena evolución. Hoy –por ayer– no se puede garantizar, ni tampoco descartar su presencia para el próximo partido. Eso se verá en la práctica del jueves -por mañana–.


Gregorutti también brindó un panorama de otros jugadores que terminaron con molestias: Carlos Quintana terminó con un traumatismo en el muslo por una paralítica: “Entrena a la par del resto”, comentó.


Por su parte Walter Andrade: “Sufrió un traumatismo en el pie, pero trabaja bien. Ninguno tendrá dificultades para jugar el domingo con Gimnasia”.


Hoy el plantel Rojinegro practicará a partir de las 16.30, en el predio La Capillita.        

 


LOBO JUJEÑO. Ayer, por la mañana, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy retomará los entrenamientos en el Complejo de Papel NOA. Luego el miércoles, la jornada se dividirá en dos, a las 9 y a las 17 horas. Continuará el jueves y viernes en horario matutino, todos los entrenamientos se desarrollarán en el predio ubicado en Río Blanco, siendo estos dos últimos a puertas cerradas.


A su vez, se confirmó que el encuentro posterior a Patronato por la fecha 4 frente a All Boys se jugará el sábado 7 de marzo con horario a definir, ambos encuentros serán televisados.


Por último, el defensor Nicolás Ayr se realizó los estudios correspondientes, ya que debió retirarse en el último compromiso ante Juventud Unida, tras padecer un traumatismo en el gemelo izquierdo. Hasta ayer a última hora se desconocían los resultados de los mismos.

 

 

 

Programación

Viernes
17, por TV, Los Andes-Chacarita (A. Merlos)
21.30, por TV: Douglas-All Boys (M. Ejarque)
Sábado
17, por TV: Ferro-At. Tucumán (D. Ceballos)
17, At. Paraná-Villa Dálmine (F. Espinosa)
18, por TV: Gimnasia-Instituto (R. López)
21.30, por TV: Unión-Guaraní  (C. Córdoba)
Domingo
17, por TV: Gimnasia (J)- Patronato (F. Tello)
17, por TV. Unidos-Santamarina (M. Giannini)
18, por TV: Sp. Belgrano-I. Rivadavia (Nicolás Lamolina)
18: Estudiantes (SL)-J. Unida (A. Castro)
18: C. Córdoba-Brown (A. Suárez)

Comentarios