Ovacion
Viernes 26 de Febrero de 2016

Newell's y Unión igualaron en Parque Independencia

En Rosario, La Lepra empató 1 a 1 ante los Tatengue por la quinta fecha del Torneo de Primera División. El encuestro se disputó en el estadio Marcelo Bielsa con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El comienzo no podría haber sido peor para Newell's, que en la primera llegada seria de Unión estaba abajo en el marcador. Porque a los 5 minutos, Mauricio Martínez aprovechó un rebote a las salida de un tiro libre desde la izquierda y fuera del área, libre de marcas, sacó un remate bajo que se le metió en el arco al debutante D'Angelo. 
Pero luego Nacho Scocco culminó una gran jugada de Boyé para poner el 1 a 1. En el debut de Osella, la Lepra se acomodó en el partido y lastima por la derecha, aprovechando la velocidad de Advíncula y la habilidad del ex River. 
En el complemento el local adelantó las línes y fue en busca del empate. El planteó de Diego Osella, en su debut, fue ofensivo y dejó una buena imagen en el hincha leproso. En la próxima fecha el elenco rosarino visitará a Lanús y Unión será local de Racing.

Comentarios