Ovacion
Sábado 31 de Octubre de 2015

Newell's y Lanús por un lugar en la liguilla

El equipo de Bernardi, que fue goleado en Mataderos, recibirá a Lanús, que arrastra tres derrotas consecutivas, una por la Copa Argentina, en un cruce entre dos equipos que ingresan por el momento ocupan puestos para clasificar a la Sudamericana 2016. El encuentro se jugará a partir de las 21.10, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

En La Lepra, la intención es dejar atrás la goleada que sufrió en la fecha pasada en Mataderos ante Nueva Chicago (5-0) y asegurarse un lugar en la liguilla, y con ese objetivo el entrenador Lucas Bernardi ensayó con distintos jugadores hasta que definió que hará tres cambios.
Ingresarán el mediocampista Diego Mateo y los delanteros Mauricio Tévez y Lucas Boyé, y saldrán Hernán Villalba, Hernán Bernardello e Ignacio Scocco.
En Lanús, que viene de perder con Aldosivi de Mar del Plata (3-1) de visitante y con Vélez (1-0) de local, y que lleva además cinco partidos sin ganar en el torneo, sumado a la derrota ante Boca Juniors (2-0) en las semifinales de la Copa Argentina, la intención es traerse los tres puntos de Rosario.
En ese contexto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hará tres cambios en relación al encuentro ante Vélez y podría hacer uno más, algo que definirá a último momento.
Así, los defensores Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez reemplazarán a Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini, y el delantero Lautaro Acosta ingresará por Sebastián Leto, mientras que aún no está definido si regresará a la titularidad el paraguayo Víctor Ayala o bien continuará su compatriota Miguel Almirón.
Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuen Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Diego Mateo y Lucas Mugni; Mauricio Tévez, Lucas Boyé y Maximiliano Rodrí­guez.
DT: Lucas Bernardi.

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayuala o Miguel Almirón, Román Martínez, Nicolás Aguirre y Oscar Benítez; Lautaro Acosta y Sergio González.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Néstor Pitana. Cancha: Newell’s Old Boys.

Comentarios