Ovacion
Sábado 07 de Mayo de 2016

Newell´s y Defensa, un duelo de dos que buscan terminar bien arriba en el torneo

Los rosarinos que acumulan siete presentaciones sin derrotas, aunque con una sola victoria, reciben desde las 15.30 a los florencio Varela, en un partido válido por la Zona 2 del campeonato de fútbol de Primera División.

Newell's Old Boys, que acumuló siete presentaciones sin derrotas, aunque con una sola victoria, recibirá en la tarde de este sábado al irregular Defensa y Justicia en un partido válido por la Zona 2 del campeonato de fútbol de Primera División.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio de "Ñuls" ubicado en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Néstor Pitana y lo televisará Telefe.

El equipo rosarino cumplió una campaña muy floja, con apenas 13 puntos está lejísimo del líder Lanús (34), y el cambio de entrenador, con Diego Osella en reemplazo de Lucas Bernardi, no dio los resultados esperados, más allá de esta 'mini' racha de seis empates y un triunfo.

En cuanto al equipo que recibirá al "Halcón" de Florencio Varela, y en relación con el que igualó la semana pasada en La Plata con Estudiantes (0-0), habrá una sola variante, el ingreso de Daniel Mancini por Diego Mateo, lesionado.

En Defensa y Justicia (18), en tanto, que viene de igualar con Arsenal y San Martín de San Juan, en ambos casos 0 a 0, visitará Rosario con cambio de esquema táctico y tres variantes, según lo que ensayó el entrenador Ariel Holan.

Así, dejará la línea de cuatro y usará una de tres, con Tomás Cardona, Lisandro Magallán y Alexander Barboza.

Los cambios entonces serán tres, los del mencionado Cardona por Tomás Rodríguez (acumuló cinco tarjetas amarillas), Tomás Pochettino por Tomás Martínez y Andrés Rius por Guido Rodríguez.

Defensa y Justicia intentará retomar el camino del triunfo luego de dos empates y una derrota, en un partido que se presume parejo ya que Newell's recuperó solidez defensiva y tiene jugadores desequilibrantes como Maximiliano Rodríguez, su gran figura.

***
Probables formaciones 

Newell's Old Boys: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuen Paz y Emiliano Insúa; Héctor Fértoli, Daniel Mancini, Jalil Elías y Maximiliano Rodríguez; Mauro Formica y Lucas Boyé. DT:Diego Osella.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Tomás Cardona, Lisandro Magallán y Alexander Barboza; Damián Martínez, Tomás Pochettino, Hernán Fredes y Rafael Delgado; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Newell's Old Boys.
Hora de inicio: 15.30.
TV: Telefe.

Fuente: Télam 

Comentarios