Ovacion
Sábado 04 de Julio de 2015

Neuquén y Universitario definen un pasaje

El Torneo Apertura de la Liga Paranaense disputará la última fecha.

Se pone fin a la fase clasificatoria de la Liga Paranaense de Fútbol, se jugará la última fecha en la divisional A y B. Ambas divisionales conocerán los cruces de semifinales del Torneo Apertura. El grueso de la fecha comenzará a disputarse en la jornada sabatina. Mañana se jugará solamente el clásico más popular de la Liga Paranaense entre Peñarol y Sportivo Urquiza, por el Grupo 2. El lunes cierran su participación Patronato y Atlético Paraná. Encuentro que corresponde al Grupo 1.
La fecha no se jugará en su horario habitual, se modificó por la final de la Copa América. Los partidos de Sub 20 comenzarán a las 12.30 y los de primera 14.30. 
A continuación toda la programación de la élite del fútbol local:
 Por el Grupo 1, Belgrano juega ante Ciclón del Sur , el partido de Sub 20 se jugará desde las 9 y Primera desde las 11. El pleito contará con el arbitraje de Pablo Latorre que será asistido por Oscar Fernández y Sebastián López. Por otro lado, Don Bosco recibe a San Benito encuentro que será arbitrado por Víctor Scheneider que estará acompañado por Gonzalo Candia y Lucas Gallegos.
El lunes cierran la fecha Patronato y Atlético Paraná en cancha de Don Bosco, el mismo comenzará a partir de las 17 y Sub 20 desde las 15. El encuentro contará con el arbitraje de César Vianco y será asistido por Guido Vázquez y Martín Gorena.
Por el Grupo 2, Atlético Neuquén y Universitario se juegan la clasificación a las semifinales del torneo. El partido será arbitrado por Roberto González que estará acompañado por Darío Cancio y Juan Mansilla. En Crespo, Unión recibe a Palermo, el mismo contará con el arbitraje de Ricardo Gómez y tendrá como asistentes a Mariano Gómez y Gustavo Vilotta. 
Mañana se juega el clásico más popular de la Liga Paranaense entre Peñarol y Sportivo. El encuentro que comenzará a las 15.30 será arbitrado por Ruben Nadalin que será acompañado por Oscar Fernández y Omar Pavesio. El mismo será para el público local, solo habrá 30 entradas de protocolo para la visita.
El ASCENSO. La segunda divisional de la Liga Paranaense de Fútbol jugará también la última fecha de la fase clasificatoria.  Faltan definir los cupos del Grupo 1, ya que Cultural e Instituto consiguieron el pasaporte por el Grupo 2. La fecha se juega de la siguiente manera San Miguel recibe a Ministerio, partido que será arbitrado por Marcelo Zárate y asistido por Feliciano Franco y Ramón Lazzarini. En tanto, Los Toritos será local de Oro Verde. El partido tendrá a la siguiente terna; Alexis Romero, Alexis Caisso y Roberto Busato.
El partido entre Ángeles Negros y Banfield no se disputará. El arquero David Farina fue baleado el jueves y se encuentra internado. Por el Grupo 2, Argentinos recibe en su cancha a Sarmiento. El mismo contará con el arbitraje de Héctor Gajon y será asistido por Monica Villalva y Fernando Candia. Entre Ríos juega ante Instituto: Martín Gorena, Oscar Papaleo y Darío Ojeda. Libre. Cultural.

Comentarios