Ovacion
Domingo 19 de Abril de 2015

Neuquén quedó eliminado del Federal C

El Pingüi perdió 2 a 1 ante Argentino de Franck en el estadio Grella por el partido de vuelta de la semifinal. Con este resultado quedó eliminado del certamen.

Los dirigidos por Pablo Albornoz no pudieron revertir la serie de la semifinal y quedaron eliminados del torneo Federal C. En el estadio Grella Neuquén perdió 2 a 1 ante Argentino de Franck, quedando la serie a favor del elenco santafesino por 5 a 2 que ahora irá en busca el ascenso al Federal B.

El gol del elenco santafesino llegó a los 4' minutos de juego a través de Jonathan Barco, fue un baldazo de agua fría para elenco paranaense que no pudo meterse en partido. De ahí en más Neuquén no encontró el juego demostrado en las llaves anteriores.

En la segunda parte de juego, Argentino ya con la clasificación en el bolsillo salió a jugarle de contra al Pingüi. Y a los 18' minutos de juego Barco volvió a marcar para cerrar la clasificación. Y a minutos del final del encuentro Iván Rabufettii descontó para el elenco local, de penal.

Fin de una participación histórica para el elenco del sur paranaense. Fue la primera vez que Neuquén llegó a la semifinal de un Torneo Nacional y se despidió de pie.

Comentarios