Ovacion
Domingo 12 de Abril de 2015

Neuquén perdió en Franck

Neuquén perdió 3 a 1 ante Argentino de Franck en la vecina provincia de Santa Fe. Fue por el primer partido de la serie de semifinal, el encuentro fue arbitrado por el cordobés Gastón Monzón.

No fue la noche del Pingüi en Santa Fe, el elenco paranaense cayó por 3 a 1 en el primer partido de la serie de semifinal del Torneo Federal C. El encuentro se jugó en cancha de Argentino de Franck y fue arbitrado por el cordobés Gastón Monzón.

Neuquén abrió el marcador a los 13' minutos de juegos a través de Walter Broder. Cuando se terminaba los primeros 45' de juego, Maximiliano Banega tocó la pelota con la mano dentro del área, y el árbitro cobró penal para el conjunto local. El delantero Michlig puso el empate para el local.

En el complemento Neuquen se durmió y pagó las consecuencias que se vieron reflejada en el resultado. A los 34' minutos de juego Gonzalo Calza dio vuelta el resultado para el conjunto local, fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Pablo Albornoz. Y en el final Argentino encontró estirar la ventaja por 3 a 1.

Neuquén es el único representante de la Liga Paranaense de Fútbol en el certamen nacional. El elenco paranaense define la serie de local, ya que terminó mejor posicionado que el elenco santafesino.

Comentarios