Ovacion
Miércoles 29 de Junio de 2016

Neuquén goleó en Villa Almendral y es el nuevo puntero de la Zona B

El Pingüi venció 4 a 1 a Ministerio por la novena fecha de la Zona B, en lo que fue una final anticipada. Neuquén se quedó con la cima y en la última fecha irá por la clasificación a la siguiente instancia.

Se jugó con todo, sabían que estaba en juego la cima de la Zona B. Neuquén fue superior e hizo su trabajo en territorio ajeno, venció 4 a 1 a Ministerio. El partido contó con el arbitraje de Daniel Zamora, quien estuvo acompañado por Rodrigo Aldana y Martín Gorena.

Embed

El Pingüi golpeó de entrada y a los 2 minutos del primer tiempo ganaba 1 a 0 con gol de Bruno Zamero. El partido era de ida y vuelta, ambos elencos llegaban con peligro de gol. A los 27' Romero encontró el empate para el conjunto local. Se fueron al descanso igualados, pero el empate favorecía al elenco de Villa Almendral.
La segunda parte fue toda de Neuquén que superó en todos los aspectos a Ministerio. A los 6 minutos, Cáceres ponía en ventaja al conjunto dirigido por Pablo Comas. El Verde intentaba y buscaba el empate, pero la falta de juego y la poca conexión entre sus jugadores, no lo ayudaron. Pero ingresó al campo de juego en la visita Juan Cruz Butvilofsky, que con dos goles, estiró la ventaja del conjunto del sur paranaense.
Embed
Ahora la cima quedó en manos de Neuquén y se encamina a la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Unidad que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. Por la misma zona, Oro Verde y Palermo igualaron 1 a 1 en la Ciudad Universitario.
OTROS RESULTADOS.
Por la Zona A, Atlético Paraná y Sportivo Entre Ríos igualaron 1 a 1 y en barrio Paraná XIII, Ciclón del Sur se quedó con el clásico al vencer por 3 a 1 a San Miguel, por la Zona C.
LO QUE SE VIENE
Este jueves se completará la fecha del Torneo Unidad: Por la Zona A, Argentino recibe a Belgrano y San Benito recibe a Universitario. En cuanto a la Zona B jugarán Toritos y Don Bosco en barrio San Roque. Por la Zona C, completan la fecha Peñarol y Banfield en barrio Pirola.

Comentarios