Domingo 11 de Junio de 2017

Neuquén dejó sin invicto a Peñarol en la élite de la Liga Paranaense de Fútbol

El Pingüi venció 2 a 0 al Tricolor por la sexta fecha del torneo. Además Instituto se quedó con el clásico del barrio ante Universitario.

La sexta fecha del torneo Hugo Morán Copa Diario UNO Grupo América tuvo varias sorpresas y la más resonante fue la victoria por 2 a 0 de Neuquén ante Peñarol en el sur paranaense. En la jornada del domingo se completó el grueso de la fecha que comenzó el día viernes.

Maximiliano Banega y Erbetta le dieron la victoria al pingüino ante el único invicto que tenía el torneo. A pesar de la derrota, Peñarol no perdió la cima del campeonato.
Otro que festejó y por goleada fue Atlético Paraná en La Floresta. Los dirigidos por Fernando Tincho Benítez derrotaron 4 a 0 a Sportivo Urquiza con goles de Joel Aguirre, Leandro Ramos, Andrés Gasparín y Darío Libralato.
Hubo dos empates en la jornada, Belgrano no pudo ante San Benito y terminaron igualando sin goles. En tanto en La Avenida, Don Bosco y Palermo igualaron 1 a 1. Para el Salesiano lo hizo Facundo Sánchez y para el Sangre y Luto lo hizo Jesús Mendoza.
El clásico de barrio, jugado en Villa Uranga, fue para Instituto por 2 a 1 ante Universitario con goles de Mario Bogado y Diego Cardoso. En tanto para el conjunto de barrio Corrales marcó Leonardo Caraballo.
453571.jpg
La hincada de La Gloria alentando en Villa Uranga Foto <b>UNO </b>Juan Ignacio Pereira.
La hincada de La Gloria alentando en Villa Uranga Foto UNO Juan Ignacio Pereira.


Instituto .jpg


El ascenso de la LPF
Dos encuentros completaron la sexta fecha del torneo. Argentino venció 3 a 1 a Sportivo Entre Ríos y se quedó con la cima de la divisional B por diferencia de goles, seguido de Ministerio que perdió el viernes 2 a 0 ante Banfield. En cuanto a Toritos y Ángeles Negros, no se sacaron ventajas y culminaron sin goles en barrio San Roque. El sábado, Ciclón del Sur se quedó con el clásico del sudoeste al vencer por 5 a 1 a San Miguel.

Comentarios