Policiales
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Necesitan dadores de sangre para Diego Buschiazzo

El jugador de futbol de Instituto herido en el cuello por una bala perdida fue operado de urgencia esta mañana tras una descompensación.

Diego Buschiazzo, jugador de futbol del club Instituto, herido en el cuello por una bala perdida, fue operado de urgencia esta mañana tras sufrir una descompensación.

Desde el hospital San Martín, donde el hombre de 30 años se encuentra internado en terapia intensiva,  piden dadores de sangre cualquier tipo y factor, que deben presentarse en ayunas este jueves, en la sala de Hemoterapia.

Si bien no hay un parte de Neurología, desde el servicio de Terapia Intensiva del nosocomio se indicó a UNO que Buschiazzo “tiene una arteria complicada por el desprendimiento de un coágulo” por lo que debió ser intervenido.

Buschiazzo fue alcanzado por una bala perdida al producirse, este lunes, un enfrentamiento entre bandas en calle Soler, en jurisdicción de la comisaría cuarta de Paraná.

El jugador estaba en un comercio de la zona cuando escuchó tiros. Como su esposa, quien espera un bebe a fin de mes, estaba esperándolo en el auto estacionado, salió a comprobar que estuviese bien cunado recibió un disparo en el cuello.

 

Comentarios