Ovacion
Jueves 09 de Febrero de 2017

"Necesitamos paz y hace mucho no la podemos conseguir"

La delantera de Las Leonas hizo hincapié en las dificultades extradeportivas que atraviesa el equipo. Además, apuntó a Tokio 2020: "De acá a los próximos Juegos hay cuatro años y es importante empezar a construir desde ahora".

Luego del empate 3-3 en un amistoso entre Las Leonas y Holanda en GEBA, Delfina Merino dialogó en exclusiva con Sportia y analizó el presente que atraviesa el equipo en el inicio de la preparación para los próximos Juegos Olímpicos.

"Hoy hubo varias de nosotras que no jugamos para estar bien el lunes y arrancar la serie de amistosos contra Nueva Zelanda. Más que nada para ir probando jugadoras y que el cuerpo técnico se vaya inclinando. De acá a los próximos Juegos hay cuatro años y es importante empezar a construir desde ahora", manifestó la delantera.

Además, hizo hincapié en las dificultades extradeportivas que atraviesa el equipo: "Los últimos años fueron bastante movidos. Lo más importante para un jugador es tener paz y no lo venimos consiguiendo por cosas que no están a nuestro alcance".

Comentarios