Ovacion
Sábado 18 de Abril de 2015

Necesita ganar para recuperarse

Independiente juega en Avellaneda ante Argentinos Juniors por la décima fecha del torneo. El encuentro comienza a las 20.15 con el arbitraje de Pablo Lunati.

El estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, será el escenario del encuentro entre Independiente y Argentinos Juniors que será arbitrado por Pablo Lunati

Independiente, apenas reúne 13 puntos y se alejó mucho de los líderes, ubicación que no es la esperada por sus hinchas y sus ansias de protagonismo. Tres fechas sin triunfos y una sola victoria en las pasadas seis presentaciones son una pesada presión para el DT Jorge Almirón, quien ya no es observado con buenos ojos por los simpatizantes del ‘Rojo’ por los flojos resultados.

Argentinos, de Néstor Gorosito, también cuenta con 13 puntos, aunque, claro está, las expectativas y ambiciones son diferentes en la Paternal, ya que el objetivo, es sumar, para engrosar el promedio y quedarse en Primera, divisional a la que tanto le costó volver de la mano del ya retirado Juan Román Riquelme,

FORMACIONES
INDEPENDIENTE
: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.
ARGENTINOS JUNIORS: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Franco Flores; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez y Ezequiel Garré; Federico Gallego, Andrés Franzoia y Jonathan Rodríguez. DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Pablo Lunati. Estadio: Independiente.
 

Comentarios