Show
Miércoles 15 de Junio de 2016

Nazareno Casero confirmó su romance con Lali

"Ella es un sueño", le dijo el actor a un compañero de elenco, y confesó que le gusta desde Rincón de Luz.

Casero confirmó que está comenzando un romance con Lali Espósito, luego de que la actriz y cantante respondiera a los rumores que los vinculaban, el actor afirmó que entre ellos pasa "algo".

"Nos conocemos hace un tiempo, tenemos amigos en común. Por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien y nos caemos bien", sostuvo Lali, apenas regresó de Nueva York.

Pero Nazareno fue un paso más allá, y se animó a dar un paso más.

"Lali siempre me gustó. Desde la época de 'Rincón de Luz' hasta ahora. Con la prensa en el medio es un poco complicado; le están sacando encanto al tema. Ella es un sueño pero no podría hablar de una relación aún", confió el galán a Francisco Delgado, su compañero en El champán las pone mimosas.

"Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué puede llegar a pasar en el futuro", agregó.

Según revela la revista Caras, el affaire comenzó a mediados de mayo en la entrega de los Martín Fierro. Lali y Nazareno se cruzaron y se saludaron en la gala, entre risas y elogios mutuos por los trabajos realizados. Los actores ya se conocían del medio, pero esa noche ninguno de los dos pudo disimular la atracción por el otro en sus miradas cómplices.

"¡Qué lindo y simpático chico es Naza!", le dijo la actriz a una productora de Pol-ka que la acompañaba en la mesa, segundos después de haberlo saludado. Y fue esa misma asistente la que ofició de celestina de la pareja y se encargó de pasarle el contactode Lali a Nazareno.

Días después de la ceremonia el actor tomó la iniciativa y se encargó del resto. "¡Hola, acá estoy!", le escribió Casero a Lali por WhatsApp. Entusiasmada ella le respondió inmediatamente y aceptó su invitación para salir.

La primera cita se dio en el auto del actor. Él la pasó a buscar por el departamento donde vive sola la ídola teen, en Palermo, y fueron a dar vueltas en el coche por Buenos Aires. Romántico y conocedor de la debilidad de la actriz por los chocolates, ese día el galán la sorprendió con una caja de bombones. Evitaron ir a un lugarpúblico para tener una salida más íntima y tranquila, lejos de laefusividad que le propinan los fans a la actriz cada vez que la ven. Por esa razón no bajaron del auto en toda la noche.

El segundo encuentro se dio pocos días después en eldepartamento de la actriz, cena de por medio, y el tercero fue a principios de junio en New York. Ambos de vacaciones en la Gran Manzana, se citaron en un bar del East Village y se mostraron másafectuosos y relajados por las calles de la ciudad

Comentarios