Espectaculos
Jueves 05 de Febrero de 2015

Nazarena Vélez colapsada

"Puedo confirmar que fue al hospital y le hicieron algunos estudios, sufrió un pico de estrés. Ahora ya estaba en su casa y su idea es poder hacer la función de esta noche", sostuvo su abogado.

En la tarde del miércoles se conoció la noticia de que Nazarena Vélez debió suspender la función de "Leonas" debido a algunos problemas de salud.

La actriz sufrió una descompensación durante el día y tuvo que ir a una clínica a revisarse. Como se encontraba en Buenos Aires, no pudo viajar a Mar del Plata para la función de la noche.
 
Primiciasya.com se comunicó con Bernardo Beccar Varela, abogado de la rubia, quien dio detalles de cómo se encuentra la salud de la actriz.
 
"Te puedo confirmar que fue al hospital y le hicieron algunos estudios, sufrió un pico de estrés. Por lo que tengo entendido ya estaba en su casa y su idea es poder hacer la función de esta noche", sostuvo el letrado.
 
Consultado sobre si el disgusto de Vélez se generó al enterarse de nuevas deudas que tendría la productora Jaz Producciones, empresa que montó junto al empresario Fabián Rodríguez, el abogado prefirió la reserva sobre el tema: "Las reuniones que mantuvimos anteriormente tienen que ver con el secreto profesional y no estoy autorizado a revelar el contenido de la charla".

Comentarios