Ovacion
Lunes 31 de Agosto de 2015

Nalbandian ganó por primera vez una etapa en el Campeonato Argentino

El ex tenista ganó por primera vez una etapa del Campeonato Argentino. Lo hizo en la clásica Vuelta de la Manzana y marcha cuarto en la general.

El cordobés nacido en Unquillo obtuvo por primera vez una etapa del Campeonato Argentino al vencer en la clásica Vuelta a la Manzana este fin de semana. El recorrido fue en Río Negro alrededor de la localidad de General Rocca, conocida por ser la capital nacional de la manzana.
Nalbandian consiguió a bordo de su Chevrolet Agile Maxi Rally su primera victoria en su segundo año en la categoría. Igualmente todavía está lejos en la general, más precisamente a 101 puntos del líder, Alejandro Menéndez.
El Rey David dijo tras la victoria: “Ganar siempre es una alegría. Fue una carrera muy dura, con caminos que son difíciles, muy técnicos, y en los que se debe ir muy concentrado porque en cualquier momento se puede cometer un error. En lo personal es una competencia que me gusta. El año pasados habíamos funcionado bien pero no pudimos terminarla. Esta vez hicimos todo muy prolijo, anduvimos a buen ritmo y creo que esa fue la diferencia”. Y analizó los objetivos del año: “La idea es seguir aprendiendo. Creo que de a poco fuimos mejorando, tramo a tramo fuimos progresando, mejorando los tiempos y sin cometer errores; eso es lo importante”.
Lo que viene será el Rally de los Glaciares por la octava fecha, en el fin de semana del 18 al 20 de septiembre y donde Nalbandian buscará su segundo triunfo consecutivo.

Comentarios