Espectaculos
Viernes 08 de Abril de 2016

Nahuel Pennisi y Néstor Basurto se presentan hoy en Paraná

Estarán a las 21.30 en ATE  Paraná, en calle Colón 59.  

Hoy, a las 21.30 en ATE  Paraná (Colón 59), se presentarán los guitarristas Nahuel Pennisi y Néstor Basurto, en el marco de una peña en la que también participarán los artistas locales María Silva junto a Juan Pablo Centurión y Grupo Yasí Kau.

“Nahuel y Néstor andan en una gira por estos pagos. Nahuel es un chico que nació ciego, tiene una forma muy particular de tocar la guitarra y canta bellísimo, desde lo personal, si uno está escuchándolo su música te transmite mucho”, señaló Centurión a Escenario.

Pennisi sacó su primer disco y se juntó con Basurto para hacer un dúo que transita el folclore, el tango y canciones populares. Asimismo dan espacio a la improvisación y tocar composiciones propias.

Basurto es un referente de la música argentina, ha integrado el grupo de Hamlet Lima Quintana en su juventud, fue músico de Alfredo Ávalos, y participó en el quinteto Ventarrón, uno de los mayores exponentes del tango en su momento.

En tanto, Centurión acompañará con su guitarra a la cantante local María Silva interpretando tangos, valses, milongas y música argentina. “También nos acompañará el grupo Yasí Kaú, que quiere decir Luna Borracha en guaraní. Habrá servicio de cantina y la entrada para los afiliados a ATE tendrá un valor del 50 por ciento”, concluyó Centurión.
 

Comentarios