La Provincia
Jueves 16 de Julio de 2015

Nace una nueva megafiesta en Paraná

La Fiesta Esmeralda tendrá lugar este sábado a partir de las 22, organizada por Daniel Baldi, dirigente del Paraná Hockey Club quien representa a las jugadoras junto con Veramarket Publicidad, Ramasso Producciones y el auspicio de numerosas empresas y medios locales como  Diario UNO de Entre Ríos.

Con una conferencia de prensa en el Gran Hotel Paraná, se realizó el lanzamiento de la Fiesta Esmeralda que se realizará el sábado en el predio de Acceso Norte donde practican las integrantes de Paraná Hockey Club.

La iniciativa busca convertirse en un megaevento que llegue a competir con la Fiesta de Disfraces, pero además, la Fiesta Esmeralda  “Preciosa Amistad” persigue el fin solidario de recaudar fondos para las chicas que integran el equipo de Paraná Hockey Club y que así puedan tener su cancha de césped sintético.

Es por eso que el lugar elegido para la celebración es el predio donde practican actualmente el cual pertenece a al Arzobispado, cancha que alquilan ante la falta de un espacio verde propio donde entrenar el deporte.

La Fiesta Esmeralda tendrá lugar este sábado a partir de las 22, organizada por Daniel Baldi, dirigente del Paraná Hockey Club quien representa a las jugadoras junto con Veramarket Publicidad, Ramasso Producciones y el auspicio de numerosas empresas y medios locales entre los que se destaca Diario UNO de Entre Ríos.

La propuesta busca convocar a miles de personas en un espacio amplio con tres pistas, múltiples bandas de música y la excusa perfecta para celebrar el Día del Amigo. 

“Vestimos de Verde Esmeralda la noche paranaense celebrando la amistad como lazo preciado”, promocionaron los organizadores en la leyenda inscripta en la página oficial de facebook. El megaevento ofrecerá además un sector “Under” para mayores de 18 años, otro “Mega” para mayores de 23 y un “Vip” para Mayores de 30. Habrá estacionamiento propio y las anticipadas se venden a un precio accesible.

Comentarios