Policiales
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Murió uno de los heridos en el vuelco de la ruta 4

Dos jóvenes de Los Cahrrúas habían sufrido un vuelco en el kilómetro 6 de la ruta provincial 4.  

Lucas Bordón, uno de los jóvenes de Los Charrúas accidentados ayer en el kilómetro 6 de la ruta provincial Nº 4, falleció en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia, donde había sido trasladado luego del vuelco.
Bordón ingresó con politraumatismo grave, fue sometido a una intervención quirúrgica pero no resistió.
El director médico del hospital Masvernat, José Luis Ziggiotti señaló que el paciente  27 años "ingresó con un politraumatismo grave, con múltiples lesiones en los pulmones, desgarro de todos los músculos del abdomen, con traumatismo y lesiones de los intestinos justamente provocados por el cinturón de seguridad".
El joven "llegó en grave estado por lo que se intentó compensar y dentro de los márgenes de urgencia se lo intervino quirúrgicamente lo más rápido posible. Allí se intentó detener la hemorragia, fue politransfundido, pero no resistió porque su estado era crítico, lo que se denomina un politraumatismo grave", precisó. 
Con respecto a Joaquín Refcke de 30 años, quien viajaba junto a Bordón, el profesional indicó que "se le realizó una tomografía y permaneció unas horas en observación pero después lo mandaron a la casa porque no presentaba lesiones de gravedad".

Fuente: Diario Río Uruguay 

Comentarios