Policiales
Lunes 02 de Noviembre de 2015

Murió una de las ancianas que sufrió quemaduras graves al incendiarse su casa

El siniestro ocurrió este domingo a la madrugada tras la caída de una vela en la habitación donde dormían ambas mujeres. 

Falleció una de las ancianas que había sufrido quemaduras graves tras incendiarse la habitación en la que dormí junto a otra mujer mayor. El siniestro ocurrió este domingo alrededor de la 1.30 en una vivienda ubicada en calle Albariño de Paraná.
En la casa, ubicada en la zona sur de la capital entrerriana, vivían una mujer de unos 70 años y su hermana de 80. Producto de las graves heridas padecidas por el incendio, la mayor de las víctimas, identificada como Juana Lencina, falleció este domingo por la noche
Según relató una de las ancianas, el incendio había sido provocado por una vela encendida en la habitación donde dormían ambas. "Se quedaron sin luz, una de ellas encendió la vela, salió de la casa y, al volver, se encontró con las llamas y mucho humo", informó a LT 14 el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Mario Leiva.
"El fuego tomó a la señora de 81 años que estaba postrada, su hermana intentó socorrerla pero también sufrió algunas lesiones en la piel", señaló el comisario y comentó que un grupo de vecinos del barrio concurrieron rápidamente a ayudar a las mujeres, uno de ellos, un funcionario policial que se encontraba con franco de servicio, logró sacar a una de las mujeres quienes fueron trasladadas en un patrullero ya que la ambulancia del servicio de emergencias se demoró. 
En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos que lograron extinguir el foco ígneo.

Comentarios