Policiales
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Murió una joven que transitaba en moto por la Autovía 14

El siniestro vial ocurrió en cercanías de San José, departamento Colón, cuando el rodado fue colisionado desde atrás por un camión. El camionero quedó detenido.

El conductor del rodado se encuentra internado. Los chocó un camión cuando circulaban de sur a norte por el kilómetro 153,5 , en cercanías de San José, departamento Colón.
Un accidente vial ocurrido en la noche del martes en la Autovía Gervasio Artigas (ex ruta 14) se cobró la vida de una joven de 27 años.
El siniestro vial ocurrió a las 23.30, a la altura del kilómetro 153,5 cuando, por causas que se trataban de determinar, colisionaron una moto Honda Biz 110 CC (domino 497 CAN) con dos ocupantes y un camión Mercedes Benz (Dominio BGQ-828) con acoplado Lambert (Dominio BGQ-434) conducido por Adrián Federico Perrón, de 26 años, oriundo de Villa Elisa, que transitaba en el mismo sentido.
Debido al impacto Romina Soledad Galarraga de 27, con domicilio en San José, departamento Colón, falleció en el acto y Alan Jorge Ramos, de 32 años, sufrió heridas de consideración y debió ser hospitalizado en la ciudad de Colón.
Según los primeros datos el camión, de la firma Elisero, colisionó la moto desde atrás provocando la caída de los ocupantes. Galarraga golpeó la cabeza en el asfalto y falleció en el acto.
Intervino personal de la Policía de Entre Ríos, Departamental Colón y Bomberos de esa localidad. El chofer del camión quedó detenido en la Jefatura de Policía, a disposición del fiscal que interviene en la causa por homicidio culposo, indicó El Observador.
 

Comentarios