Policiales
Martes 05 de Enero de 2016

Murió una joven de 18 años en un choque en el cruce la autovía 14 y la RN18

Por motivos que se investigan el automovil Honda City chocó con la parte trasera de un camión Ford Cargo 1722 que estaba parado a la vera de la ruta.

Una joven de 18 años, oriunda de la ciudad cordobesa de San Francisco falleció esta mañana en un accidente automovilístico en la el cruce de la autovía 14 con la ruta nacional 18.
El automóvil Honda City que conducía Juliana Balengione chocó con la parte trasera de un camión Ford Cargo 1722.
Según los primeros datos en el lugar del hecho el automovil (Dominio JFP-846) transitaba en dirección oeste- este por la ruta nacional 18 cuando, por motivos que son objeto de pericias, chocó contra la parte trasera del camión que estaba parado sobre la banquina, a unos 500 metros del cruce con la Autovía Artígas, a la altura del kilómetro 241.
En el vehículo de menor potrte viajaba una familia oriunda de la localidad cordobesa de San Francisco, encabezada por un hombre de 46 años identificado como Gustavo Balengione, quien viajaba como acompañante de su hija Juliana quien conducía y murió en el acto debido al fuerte impacto.
En el auto también viajaba la esposa de Balangione, Laura Bobero de 46 años, y los hermanos Tomas, de 9 años y Agustina de 16, quienes fueron asistidos y derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat.
El transportista a cargo del camión también es oriundo de la provincia de Córdoba, pero de la localidad de Villa del Rosario, indicó Diario Río Uruguay.

Comentarios