Accidente vial
Jueves 30 de Junio de 2016

Murió una beba de ocho meses y la Justicia investiga si fue abusada

Se hicieron dos allanamientos en Concepción del Uruguay por orden judicial

La Justicia de Concepción del Uruguay, investiga un supuesto caso de abuso sexual en perjuicio de una bebita de tan solo 8 meses que falleció en el hospital San Roque, de Paraná, este miércoles.


La menor fue derivada al nosocomio local desde el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay con un cuadro de sepsia y la presunción de abuso.


Los médicos de Paraná constataron que la beba presentaba signos de presunto abuso sexual, por lo que el caso se denunció en el Ministerio Pupilar que lo expuso ante la Justicia de Paraná.


Conocido el caso, se corrió vista a la Justicia de Concepción del Uruguay, tomando intervención la Fiscalía a cargo de la doctora Gabriela Seró, que inició la investigación y esperaba que desde Paraná se declarara la incompetencia para proceder en consecuencia, lo que se logró antes de la medianoche.

Este jueves se practicaba la autopsia del cuerpo en la morgue judicial de Oro Verde por lo que tanto desde el hospital como desde la Justicia se aguardan los resultados para avanzar en los trámites judiciales.


Esta mañana se concretaron dos allanamientos en Concepción del Uruguay como parte de los tr{amites judiciales derivados de la lamentable situación.

Comentarios