Policiales
Domingo 22 de Febrero de 2015

Murió un motociclista en la ruta 12

La moto colisionó de frente con un automóvil VW Gol, a la altura del parque industrial de Crespo. El accidente ocurrió el sábado.

Un motociclista de 51 años falleció este sábado en el hospital San Martín de Paraná, donde había sido trasladado tras colisionar con un automóvil en la ruta nacional 12, a la altura del parque industrial de Crespo.
 

 

Por motivos que son objeto de pericias, la moto Guerrero 110 CC que circulaba en sentido sur- norte, se habría cruzado de carril impactando con VW Gol (dominio BIG 428) que circulaba en el sentido contrario.

 

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 y el herido, identificado como Dante Ledesma, falleció al mediodía debido a un traumatismo severo de cráneo.

 

 

El casco del conductor quedó intacto, por lo que se presume que no lo llevaba colocado al momento del accidente.

 

 

El auto involucrado en el siniestro era conducido por Alejandro Neiff, de 26 años, quién sufrió heridas leves tras la brusca maniobra.

 

El fiscal en turno Ignacio Aramberry, no ordenó autopsia ya que estuvo presente en el lugar donde tomó conocimiento de los primeros indicios, además de haber ordenado un dosaje de sangre y orina en ambos conductores involucrados.

Comentarios