Policiales
Domingo 06 de Marzo de 2016

Murió un motociclista en el acceso a Federación

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 3 cuando, por razones que se tratan de establecer, una moto colisionó la parte trasera de una camioneta. 

Un motoclista que transitaba por la ruta provincial 44 de acceso a Federación falleció tras un accidente vial ocurrido en la tarde del sábado. 
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 3 cuando, por razones que se tratan de establecer, la camioneta Chevrolet Silverado (Dominio BOR-763), conducida por Adrían Cecco, de 42 años, se dispuso a ingresar a su propiedad y fue colisionado desde atrás por una motocicleta marca Motomel, modelo Bit, que transitaba en mismo sentido este- oeste.
El rodado de menor porte era conducido por Ernesto Zalazar, de 65 años de edad, quien resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital San José. Una vez estabilizado fue derivado al hospital Delicia Masvernat, de Concordia, donde falleció horas después debido a la gravedad de las heridas padecidas.
Tomó intervención la Fiscalía de Federación quien ordenó las pericias y demás diligencias por parte del personal policial interviniente.

Comentarios