Peligrosas rutas entrerrianas
Viernes 07 de Julio de 2017

Murió un motociclista en Concordia después de chocar con un camión

El hombre de unos 30 años falleció en el acto y su acompañante, de la misma edad, fue trasladado al Masvernat. Le extrajeron sangre al camionero.

Personal de la comisaria Séptima, a las 17.45 horas, tomó intervención en la Ruta Provincial N° 4, frente al ingreso al Hipódromo de Concordia, donde constata un accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz, color azul modelo 1518 conducido por Javier Horacio de 37 años que chocó con una moto marca Yamaha YBR 125 color negro conducida por José Manuel de aproximadamente 30 años, el cual iba acompañado por Andrés, un hombre de la misma edad.

Por razones que se tratan de establecer la moto frenó y se cruzó de carril impactando con el camión. En el acto perdió la vida el conductor, José Manuel Bonfiglio. El acompañante resulto con lesiones y fue trasladado al Hospital Masvernat.

Trabaja en el lugar la División Criminalística y dieron aviso de lo sucedido al Fiscal en turno quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial por personal de la Sección Bomberos Zapadores.


En el Hospital Masvernat informaron que el acompañante presenta traumatismo encéfalo craneano leve y fractura platillo tibial externo de pierna izquierda abducción no desplazada. Además el médico de la policía le extrajo sangre al conductor del camión.


Comentarios