Policiales
Martes 10 de Mayo de 2016

Murió un motociclista tras chocar contra una columna

La Policía continúa investigando las causas del accidente que ocurrió esta mañana en la esquina de avenida San Lorenzo y Chile, en el ingreso a la ciudad de Concordia.  

Daniel Oscar Guzmán, a los 38 años, murió hoy luego de protagonizar un accidente con su motocicleta.
La Policía de Concordia está trabajando para dilucidar cómo fue el choque con el Nissan Centra.
El impacto despidió por el aire al conductor y a su moto. El golpe más fuerte fue contra una columna de alumbrado público que está en el cantero que divide el bulevar. “Se tocaron. El auto tiene una pequeña abolladura, pero la moto quedó destruida”, confirmaron a UNO desde la Comisaría Cuarta, de esa ciudad.
El casco gris quedó tirado cerca de la moto y la Policía todavía no pudo comprobar si lo llevaba puesto. En estos momentos están rastreando las cámaras de seguridad que hay en la zona.
El trágico accidente se produjo a las 9.15 cuando el hombre de 38 años, que conducía la moto 150 CC, colisionó con el Nissan Sentra que manejaba un hombre de 58. "El motociclista salió despedido e impacto contra una columna de alumbrado público. Fue trasladado al hospital Delicia Masvernat donde falleció, a raíz de las lesiones sufridas", informó personal de la comisaría que intervino en el lugar.

Comentarios