Accidente fatal
Viernes 30 de Diciembre de 2016

Murió un motociclista al chocar con un acoplado en una ruta entrerriana

El trágico accidente ocurrió en Cerrito este viernes. El acoplado era remolcado por un tractor de la Municipalidad de esa localidad.

En la mañana de este viernes, por causas que se trataran de establecer, una motocicleta chocó contra la parte trasera de un acoplado remolcado por un tractor perteneciente a la Municipalidad de Cerrito, con la muerte del conductor de la moto como desenlace fatal.
El accidente ocurrió a las 10.45 en la ruta provincial Nª 8, a 100 metros del acceso al basural de la localidad del Departamento Paraná. Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido, de norte a sur. El tractor era conducido por Sergio Haller, empleado del municipio; mientras que la persona que perdió la vida fue identificada como Rogelio Coronel, domiciliado en Piedras Blancas, de entre 42 y 45 años, según informó la radio local FM 100.
Al momento del impacto Coronel llevaba puesto su casco de seguridad. Quedó tirano sobre el asfalto, donde le practicaron ejercicios de reanimación y luego fue trasladado al hospital Miranda, pero llegó al nosocomio ya sin vida, manifestó el subjefe de Comisaria Cerrito Dario Miraglio.
Tomó intervención personal de esa Comisaría Cerrito, que comunicó a la fiscalía de turno, que a su vez dispuso la actuación de a la División Criminalística de la Policia, que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de Oro Verde y que al chofer del tractor, que tiene domicilio en Cerrito, se le realice extracción de sangre y orina, sin quedar detenido.

Comentarios