Policiales
Miércoles 22 de Abril de 2015

Murió un joven kinesiólogo de Gualeguay tras un triple choque en la ruta 12

El accidente fue este miércoles por la mañana. Chocaron un utilitario, una cosechadora y un auto. La víctima fatal iba en el vehículo más pequeño.

Se produjo en la mañana de este miercoles un accidente fatal en la ruta 12 , a la altura del kilómetro 255, en proximidades a acceso a Estación Lazo (Departamento Gualeguay). Estuvieron involucrados una cosechadora, auto y un utilitario.
Un joven kinesiólogo oriundo de Gualeguay falleció a raíz del fuerte impacto, mientras tanto tres personas fueron derivadas al hospital San Antonio de Gualeguay. La ruta estuvo interrumpida hasta pasadas las 10.30.
La máquina cosechadora, que transitaba desde Gualeguay con destino a la localidad de Gobernador Mansilla, era conducida por un hombre de nombre Eduardo (de 31 años), quien posee domicilio  en la  provincia de Santa Fe. En el utilitario marca  Iveco iba Luciano (21), domiciliado en Colonia Avellaneda  (Departamento Paraná), en sentido contrario.
Por motivos que se tratan de establecer, el Iveco colisionó sobre la rueda delantera izquierda de la cosechadora, y a raíz del  fuerte impacto el chofer del utilitario perdió el control y la estabilidad, y se corrió hacia el carril contrario para volcar sobre el asfalto.
El utilitario fue chacado por ujn auto Volkswagen Gol que circulaba  en el mismo sentido de la cosechadora (Gualeguay - Galarza). El Gol era conducido por Gerardo  González (33), quien falleció al instante de golpear al vehículo utilitario.
González era acompañado de María Eugenia (26) y Germán (30), quienes  poseen domicilio en Gualeguay, y fueron trasladados con lesiones leves hacia el nosocomio local lugar donde fueron examinados por los médicos de turno. También sufrieron heridas leves que el conductor de la máquina cosechadora y del utilitario.

Comentarios