Policiales
Lunes 15 de Febrero de 2016

Murió un hombre que había sido apuñalado en Concepción del Uruguay

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes 5 de febrero en el barrio Libertad

El hombre que fuera apuñalado durante una riña ocurrida en horas de la madrugada del viernes 5, en 16 del Oeste, entre Sartorio y Lorenz del barrio Libertad de Concepción del Uruguay, falleció el sábado informó  el sitio 03442. com.ar.

Se trata de Jorge Yancovich de 39 años, miembro de una comunidad gitana, quien al parecer tuvo un pleito con un familiar, que sería Luis Eduardo Yancovich, que culminó cuando fue herido en el tórax y debió ser trasladado de urgencia al hospital Justo José de Urquiza.

Una vez en el nosocomio, este hombre fue operado inmediatamente, dada las características de las lesiones, que ponían en riesgo su vida, tras lo cual quedó internado en Terapia intensiva.

Con el correr de los días, su estado presentó mejoría, pero lamentablemente, una falla cardíaca, aparentemente originada por su estado delicado de salud, lo llevó a la muerte.

Al parecer, la riña familiar fue por causa de una supuesta deuda, señalándose que se trataba de una persona de la comunidad gitana, por lo que se dispuso la individualización del agresor, tras lo cual el fiscal N° 1, Juan Pablo Gile, ordenó la localización y detención.

Con este fatal desenlace, la situación del atacante se complicó seriamente, ya que se está al menos en un caso de homicidio en riña, que deberá evaluar la parte acusadora en base a los elementos de la causa y los testimonios recogidos, por lo que se deberá esperar que el presunto homicida sea detenido y llevado a declarar ante la Justicia.

Comentarios