Ovacion
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Murió un espectador en el rally que se corría en "La Histórica"

El binomio  Hamilton – Queralt atropelló a un hombre de unos 70 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, que luego falleció en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.    

Un saldo lamentable dejó una de las pruebas de este domingo en el Rally Nacional que se disputa en la costa del Uruguay y que tiene como epicentros las ciudades de Concepción del Uruguay y Concordia.
Un hombre del público fue embestido luego que uno de los vehículos de la competencia se despistara en la zona de Bella Vista, al norte del departamento Uruguay.
Tras el accidente, el herido, un hombre de unos 70 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue trasladado de urgencia hasta el hospital Urquiza de La Histórica, donde falleció.
El auto que protagonizara el accidente fue el 32, del binomio Hamilton – Queralt que, según las versiones conocidas en el lugar, al derrapar en una curva, embistió al espectador.
El hombre, momentos antes habría sido retirado por banderilleros y personal policial, por haber estado en un lugar peligroso, pero habría llegado al mismo lugar a través de otro sector, evitando los controles.
La Policía de Entre Ríos trabajó en el lugar para realizar todas las pericias en el lugar del accidente y el vehículo del siniestro fue separado y secuestrado por la Justicia.


Parte oficial
"El Rally Argentino DirecTV y el Auto Club Concepción del Uruguay, organizador del Rally de Entre Ríos 2015, lamentan profundamente el fallecimiento de un aficionado, que se encontraba siguiendo la primera pasada por el sector de Arroyo Urquiza-La Tigrera (PE6).

De esta manera, los organizadores, equipos, pilotos y todos los involucrados en esta competencia han decidido suspender toda la actividad deportiva pendiente en la jornada de hoy. 
Desde ya acompañamos el dolor de la familia y amigos en tan difícil momento".

Comentarios