Policiales
Jueves 29 de Enero de 2015

Murió la mujer que golpearon en la cabeza con un bate de sóftbol

Magalí Giménez de 20 años, permanecía en Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná en estado desesperante, falleció anoche.

Magalí Giménez de 20 años falleció anoche en la sala de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná luego de haber sido golpeada con un bate de sóftbol en la cabeza.


Según se informó a UNO, el hecho sucedió el martes por la tarde-noche, en Rondeau y Churruarín de Paraná, cuando una adolescente de 15 años habría agredido con el bate a Magalí Giménez.

 

La agredida estuvo internada en el hospital San Martín de Paraná en estado muy delicado. Según trascendió, la agresión habría sido con un bate de sóftbol.

 

Franco Bongiovanni, fiscal de Menores, explicó que “se están evaluando las medidas a tomar, sobre todo para garantizar los fines de la investigación y para descartar la participación de una tercera persona”.

 

El fiscal detalló a Canal 9: “Vamos a avanzar con la investigación no obstante la edad de la persona supuesta autora, para precisar si fue ella quien cometió la agresión”, agregó.

 

La adolescente, debido a su edad, se encuentra a resguardo de sus padres y sería convocada a prestar declaración. No puede ser imputada, pero sí ser abordada por el Copnaf en caso de ser necesario.

 


Otra hipótesis


La División Homicidios de la Policía de Entre Ríos está investigando quién fue el autor del golpe, ya que la adolescente agresora estaba acompañada por un joven y por la fuerza empleada en el ataque los investigadores no descartan que el autor haya sido el muchacho.

 

El motivo de la disputa habría sido un problema doméstico menor. Al parecer, las dos mujeres comenzaron a discutir hasta que la adolescente la golpeó con el bate. Los testigos dicen que la chica agresora lloraba una vez realizado el ataque.

 

Comentarios