Policiales
Jueves 09 de Julio de 2015

Murió el tercer involucrado en el accidente de tránsito ocurrido en el Acceso Norte

Se trata del Suboficial de Gendarmería Nacional, Carlos Gutiérrez, quien viajaba como acompañante en el auto de esa fuerza. El siniestro ocurrió el sábado pasado por la mañana en el Acceso Norte y cortada 801. Ya habían fallecido dos hombres.

Falleció el Suboficial de Gendarmería Nacional, Carlos Gutiérrez, quien estuvo involucrado en el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en el Acceso Norte de Paraná.

Gutiérrez murió este jueves a la madrugada en un hospital de la capital entrerriana y, se convirtió en la tercera víctima del grave impacto frontal entre un Renault Megane, perteneciente a Gendarmería Nacional, y una Peugeot Partner.

Gutiérrez viajaba como acompañante en el Renault Megane, que protagonizó el siniestro vial y como consecuencia del impacto, había padecido politraumatismos y fracturas en miembros inferiores y pelvis. El funcionario de Gendarmería Nacional se encontraba internado y en grave estado. 

De esta manera, el accidente de tránsito ocurrido el sábado 4 de julio, en una zona de obras del Acceso Norte y cortada 801, dejó tres muertos. 

Las otras dos personas fallecidas son el conductor del Renault Megane, Marcos Enrique Schaviyú, quien falleció el sábado pasado por la tarde producto de una descompensación, ya que el hombre había ingresado al hospital sin signos vitales, logró ser reanimado pero su organismo no resistió. Mientras que ese mismo día, a las 19.30, también murió el conductor de la Partner, Fernando Daniel Hillairet, quien sufrió fractura expuesta en miembros inferiores y su deceso fue producto de un paro cardiorespiratorio.
 

Comentarios