Policiales
Jueves 28 de Julio de 2016

Murió el otro hermano Caprile herido en el tiroteo de La Bianca

El sábado, luego del tiroteo que sacudió la siesta de Concordia, cayó abatido Axel de 19 años.

El comunicado de la policía de Concordia fue contundente: "En la mañana de hoy, a raíz de las lesiones sufridas; dejo de existir en el Hospital Masvernat el joven Daniel Caprile, quien se hallaba internado en
desde el fin de semana, cuando había ingresado con una grave herida de arma de fuego".

El sábado a la siesta cayó muerto su hermano Axel, que a los 19 años se quedó en el tiroteo que protagonizó junto a su hermano.

La investigación pudo determinar que el hecho se desencadenó cuando Héctor Carriaga, de 43 años, Guillermo Carriaga, de 36, Daniel Caprile, de 22, y Axel Caprile, de 19, caminaban en inmediaciones de calles Los Sauces y Eva Perón al momento de ser sorprendidos por dos o tres personas que los atacaron a balazos. Se desestimó la versión de que se trató de un enfrentamiento, ya que lo que hubo fue una emboscada.

Por las heridas recibidas durante el ataque, falleció el joven Axel Caprile, mientras que su hermano Daniel, estaba internado en Terapia Intensiva del hospital Masvernat. Su cuadro era sumamente crítico por una bala que le ingresó al cráneo a la altura de uno de sus ojos.

Las otras dos personas de apellido Carriaga también fueron baleados en las piernas y serían heridas que no revisten riesgo de vida.

Los allanamiento determinados por el fiscal Martín Scattini permitieron la detención de dos personas que se sospecha que tendría vinculación directa con el crimen.

Uno de ellos sería de apellido Miño, de unos 40 años y con domicilio en el mismo asentamiento del barrio de La Bianca. Mientras que en otro procedimiento se detuvo al hijo de Miño, un joven de 20 años, que también vive en las inmediaciones donde se cometió el crimen.

Asimismo, en el marco de los operativos policiales se pudo secuestrar un revolver calibre 22, que será peritado en las próximas horas para determinar si tendría vinculación con el ataque.

Comentarios