Accidente fatal
Jueves 06 de Octubre de 2016

Murió el motociclista que fue atropellado por un camión en el Acceso Norte

Se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín desde el lunes pasado por la tarde.

Este jueves a la madrugada, murió José Luis De La Torre, de 35 años, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná desde el lunes pasado por la tarde.

De La Torre fue atropellado por un camión en el Acceso Norte de la capital entrerriana y, como consecuencia, sufrió una fractura de pelvis y un grave cuadro de hemorragia.

El accidente que le ocasionó el deceso a De La Torre, ocurrió en el Acceso Norte de Paraná, entre el puente Las Tunas y el Jardín Botánico. En el lugar, una moto quedó debajo de un camión perteneciente a una empresa de transportes.


Al referirse a los hechos, el camionero expresó que tanto él como la moto circulaban por el mismo carril. En un momento determinado, la moto mordió la banquina y perdió la estabilidad, lo cual hizo que chocara contra el camión.

Producto de ésto, el rodado de gran porte arrastró a la moto, que quedó debajo, y terminó su recorrido en el carril contrario, quedando evidenciado en el lugar la frenada sobre la cinta asfáltica. El motociclista salió despedido al chocar contra el camión.

Comentarios