Policiales
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Murió el joven que recibió tres balazos en Paraná

El muchacho, de 20 años, circulaba en moto por la zona del golf del CAE cuando le dispararon. Los autores estarían identificados. 

Falleció Juan Antonio Coronel, el joven de 20 años, que fue atacado a balazos cuando circulaba en su moto por la zona de la cancha de golf  El Brete del Club Atlético Estudiantes (CAE) de Paraná.

Este domingo por la noche, Coronel circulaba con su moto por calle Rondeau y en la intersección con Ambrosetti fue interceptado por otros sujetos, que también se habrían movilizado en moto, para luego darse a la fuga.

Después de que al muchacho lo atacaran, inmediatamente fue trasladado al Hospital San Martín, en donde fue intervenido quirúrgicamente, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció.

Los autores del ataque estarían identificados, según la Policía, y no se descarta ninguna hipótesis, aunque se habla de un conflicto familiar.


En el hecho intervino el fiscal en turno y el personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones, que anoche se encontraba trabajando para dilucidar el episodio, que por ahora está caratulado como homicidio.

Comentarios