Policiales
Lunes 26 de Octubre de 2015

Murió el joven que fue baleado en el barrio Paraná XX

El hombre fue trasladado este domingo al hospital San Martín, luego de recibir tres disparos de arma de fuego. Horas después falleció en el nosocomio de Paraná. El autor está detenido. 

Murió Carlos Osvaldo Ríos, de 30 años, quien fue baleado este domingo en calles Río Gualeguay y Temple Argentino, del barrio Paraná XX.

El joven había recibido dos tiros en la cabeza y uno en el tobillo este domingo por la mañana y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, en donde falleció horas después.

El jefe de la Departamental Paraná, Mario Leiva indicó a UNO que quien apretó el gatillo fue identificado como Damián Pichetto y quedó detenido.

Leiva señaló que la víctima y el agresor habían protagonizado una "riña previa".  "Ríos fue atacado a tiros por un individuo que se movilizaba en moto, con el cual mantenía una antigua enemistad", apuntó. 

Tras el incidente, ocurrido alrededor de las 13 en la intersección de Temple Argentino y Río Uruguay, Ríos fue llevado de urgencia al hospital San Martín, donde se encontraba internado en estado crítico y murió a la noche. 

El jefe de Investigaciones de la Policía provincial, Ricardo Frank, señaló que el hecho se relacionó con una "rivalidad de muchos años" entre la víctima y el victimario. 

"Aparentemente habría habido una rivalidad de muchos años. Este domingo se cruzaron y un hombre que ya está identificado, desde una moto, le descerrajó tres tiros", explicó Frank.

Comentarios