Policiales
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Murió el hombre que fuera baleado en un asalto

Alexis Pastrana, de 40 años, quien fuera herido de gravedad durante el asalto a la distribuidora Don Néstor, de Gualeguaychú, el 10 de febrero último, falleció este viernes. La víctima, herida de dos balazos, nunca se recuperó de las lesiones.


El día del asalto en la distribuidora ubicada en Luciana Ríos 2120, Pastrana, acompañado del gerente de la empresa, caminaban hacia una camioneta cuando fueron abordados por un delincuente con un arma 9 mm.


Los dos hombres se dirigían rumbo al centro de la ciudad, a la zona bancaria, a depositar entre 600 y 900 mil pesos, producto de las ventas del fin de semana largo del carnaval.


Un delincuente apareció de forma imprevista y se abalanzó a quitarle el maletín que trasladaba el gerente. Pastrana intervino y luchó con el asaltante, y durante ese enfrentamiento recibió los disparos de arma de fuego. Luego, el cómplice que miraba todo desde una moto estacionada enfrente, pasó a buscar al autor del hecho y escaparon juntos con la recaudación en su poder.


Los días posteriores al asalto, la situación de Pastrana fue crítica. Las dos heridas de bala que recibió le habían afectado el colon, el intestino y el bazo. Internado en el Hospital Centenario, sufrió una hemorragia interna que complicó su situación. Fue intervenido y permaneció varios días en terapia intensiva, con pronóstico reservado.


Tras reponerse, fue trasladado hacia el Sanatorio San Lucas, donde fue sometido a una segunda intervención quirúrgica, de la cual nunca pudo reponerse. Esta mañana, Pastrana falleció.


Fuente: El Día

Comentarios