Policiales
Jueves 09 de Julio de 2015

Murió el conductor de un auto que chocó contra un camión de Bomberos en Concepción

El accidente, en el que intervinieron tres vehículos, ocurrió este jueves a la tarde en el cruce del acceso Uncal y avenida Balbín.

Este jueves por la tarde se produjo un trágico choque múltiple en el cruce del acceso del tránsito pesado Uncal y la avenida Ricardo Balbín, de Concepción del Uruguay, en el cual se vieron involucrados dos autos y la unidad forestal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
El triple choque se produjo cuando de norte a sur circulaba la unidad bomberil, que iba rumbo a un siniestro, con sus sirenas y balizas encendidas, y embistió a un auto que cruzaba, cuyo conductor falleció tras ser trasladado.
Según señalaron los efectivos que iban en el móvil forestal, a las 17.15 la autobomba cruzaba Balbín con luz verde, y los bomberos se vieron sorprendidos por el cruce de oeste a este de un Fiat 128. 
El chofer de la unidad de Bomberos no pudo evitar el violento impacto en el lateral izquierdo del auto, que salió despedido para luego colisionar con otro auto (un Renault 4 S) que estaba detenido en sentido sur a norte, a la espera de la luz verde.
Inmediatamente de ocurrido el incidente, llegaron al lugar ambulancias y personal policial, quienes asistieron al ocupante del Fiat, quien fue trasladado en ambulancia de Vida Emergencias, pero falleció a raíz de los golpes sufridos en la cabeza. Se trataría de un hombre de 55 años.
Debido al hecho, se dio intervención a la Fiscalía de turno, a cargo de Fernando Martínez Uncal, quien concurrió al lugar para observar el escenario del hecho y disponer diferentes diligencias, con la intervención de personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental Uruguay.
Los investigadores intentan detemrinar si el conductor del Fiat cruzó con semáforo en rojo, publicó el sitio 03442.

Comentarios